PROGRAMA AUX. ADMINISTRATIVO 2020

TEMARIO Auxiliar Administrativo 20/21.  46 PLAZAS

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA. PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE (46 PLAZAS)

Con fecha 30 de julio de 2020 se publica en el B.O.E. núm. 206 del 30-07-2020 Resolución de la Universidad de Granada de 15-07-2020, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 46 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (Grupo C, Subgrupo C2). Del total de plazas convocadas se reservarán 2 plazas para el Campus de Ceuta, y 2 plazas para el Campus de Melilla.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. 77 plazas.

Con fecha 9 de octubre de 2018 Se publica en el B.O.E. núm. 244 del 9-10-2018 Resolución de la Universidad de Granada de 25-09-2018, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (Grupo C, Subgrupo C2).

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de los veinte días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», desde el día 10 de octubre al 8 de noviembre de 2018.

Solicitud de admisión a pruebas selectivas de administración y servicios.

• Blogger Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram - Black Circle