ÚLTIMOS ACUERDOS APROBADOS EN MESA DE NEGOCIACIÓN DEL PAS


El pasado 27 de noviembre de 2020, se aprobó por unanimidad el nuevo Baremo por el Sistema de Concurso, para el PAS de la Universidad de Granada. Este documento después de ser aprobado en la Junta de Personal, se aprobará en la próxima reunión del Consejo de Gobierno del día 18 de diciembre y posteriormente se publicará en BOJA.


Este acuerdo es el cuarto que se aprueba desde que se estableciera el plan de funcionarización, junto con la reestructuración de la plantilla reflejada en la nueva RPT que abarca a todos los sectores de la Universidad.


Desde UGT hemos trabajado intensamente como se ve reflejado en las diferentes propuestas publicadas para estos Acuerdos: Creación de bolsa de interinos, Plan de Carrera, Comisiones de Servicio y Baremos para el Sistema de Concurso. UGT para dar soluciones a los problemas de la plantilla se ha implicado en hacer propuestas en cada uno de estos acuerdos en función de las necesidades que ha mostrado el Personal en cada uno de sus servicios y sus Campus en Granada, Ceuta y Melilla, por desgracia, estos acuerdos, se han visto afectados también por las circunstancias del momento que vivimos, ya que todas las partes hemos tenido que ceder en nuestras propuestas para alcanzar una unanimidad al haber muchos trabajadores que se verán afectados de forma inmediata por alguno de estos Acuerdos.


Ahora esperamos que gerencia cumpla su palabra y de forma inmediata los ponga en marcha.

Puedes consultar los documentos aquí:


✅ Creación de bolsa de interinos

✅ Plan de Carrera E4

✅ Comisiones de Servicio

✅ Baremos para el Sistema de Concurso

Creado por la Sección Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR