馃敶聽UGT聽|聽UGR INFORMA: REUNI脫N JUNTA DE PERSONAL DEL PAS

El lunes 6 de julio tuvo lugar una sesi贸n ordinaria de la Junta de PAS de la UGR. Del orden del d铆a destacamos lo siguiente:

Acuerdo creaci贸n Listas de Interinos:

Este documento fue objeto de estudio y debate en Mesa Sectorial del PAS.

Desde UGT ya informamos que apoyamos este documento e hicimos un comunicado que pod茅is consultar en el siguiente enlace: https://wp.me/p7UUFJ-3bS.

En la reuni贸n mantenida del 脫rgano de Representaci贸n, hemos vuelto a votar favorablemente a este Acuerdo.

Finalmente, tras someterse a votaci贸n, el resultado fue desfavorable por mayor铆a.

Petici贸n convocatoria Concurso de M茅ritos:

Se solicita este concurso en todas las 谩reas incluyendo todas las plazas vacantes en la actualidad tanto las resultantes de los 煤ltimos concursos de m茅ritos celebrados como de otras circunstancias (modificaciones de RPT, jubilaciones, etc.).

Desde UGT venimos solicitando este Concurso en todos los foros de negociaci贸n, por lo que nos alegramos que se haya aprobado por unanimidad.

Petici贸n de promoci贸n interna a C1 de Administraci贸n y a C1 de personal funcionarizado:

Partiendo de que la promoci贸n y mejora laboral es un derecho del trabajador, desde UGT, somos conscientes de que hay muchos colectivos que est谩n solicitando y esperando que puedan salir promociones porque tienen aspiraci贸n de mejora.

Por lo que cualquier escrito que venga en la l铆nea de mejora de los colectivos, va a tener el apoyo y el voto favorable de UGT.

Entendemos que esta propuesta no es excluyente de cualquier otra propuesta de mejora que se plantee para los distintos colectivos, de ah铆 nuestro voto favorable. No entendemos la posici贸n radical de alg煤n sindicato al afirmar que solo ellos solicitan estas promociones, cuando en este punto del orden del d铆a no hab铆a ninguna propuesta presentada por ellos.

Hay promociones que son prioritarias, entre ellas, el paso del personal laboral funcionarizado de C2 15 a C1 17 para poder cubrir las Comisiones de Servicio, por lo que adem谩s de insistir en la necesidad de esta promoci贸n en este punto, desde UGT lo hemos vuelto a solicitar en el apartado Ruegos y Preguntas.

Petici贸n a Gerencia de remitir a la Junta de PAS los borradores de las convocatorias pendientes de la OPE 2017:

T茅cnico Profesional en el CIC correspondientes a la OPE de 2017, extraordinaria tambi茅n de 2017 y 2018 de Estabilizaci贸n; T茅cnico de聽 Instalaciones Radioactivas y T茅cnico de Prevenci贸n, ambas de la OPE de 2017; y T茅cnico. Medio de Prensa e Informaci贸n de la OPE de 2017 Extraordinaria.

聽Todas estas plazas caducan el 31 de diciembre de 2020. El escrito fue apoyado por unanimidad.

#JuntadePersonal #Reuniones

Creado por la Secci贸n Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR