馃敶 UGT | UGR INFORMA: LA CAFETERA EXPRESS. (11 de Noviembre 2 de Diciembre 2019)

El pasado, 14 de noviembre, 隆por fin! ya que desde el 25 de julio no se celebraba, se volvi贸 a reunir la聽Mesa de Negociaci贸n del PAS de la Universidad de Granada.聽 Leer m谩s

A petici贸n de聽UGT y CCOO, tal como recoge el reglamento, el d铆a 21 de noviembre se reuni贸 la Mesa General de la Universidad de Granada, con dos puntos principales, el calendario de trabajo, en el que desde la parte sindical solicit谩bamos que se convocaran la reuniones de la Mesa necesarias para tratar asuntos claves鈥 Leer m谩s

El d铆a 25 de noviembre, se celebr贸 en Granada la manifestaci贸n contra la violencia machista, que parti贸 desde La Normal hasta el Kiosco de la M煤sica (Paseo del Sal贸n) convocada por la Plataforma 25 de Noviembre de Granada鈥 Leer m谩s

LA CIVEA APRUEBA EL COMPLEMENTO DEL DOCTORADO Y LA ACCI脫N SOCIAL PARA LOS PROFESORES ASOCIADOS.

El d铆a 26 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, tuvo lugar una reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria de Interpretaci贸n, Vigilancia, Estudio y Aplicaci贸n (CIVEA)鈥 Leer m谩s

UGT PROTESTA EN GRANADA CONTRA LA SENTENCIA QUE AVALA EL DESPIDO POR ESTAR DE BAJA MEDICA

El pasado mi茅rcoles, 27 de noviembre, en la Subdelegaci贸n de Gobierno de Granada, delegados/as de UGT celebraron una concentraci贸n de protesta por la reciente sentencia del Tribunal Constitucional, en consonancia con el art铆culo 52.D del Estatuto de los Trabajadores que permite鈥 Leer m谩s

馃敶 Consulta todos los Boletines en el siguiente enlace:

#LaCafetera

Creado por la Secci贸n Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR