馃敶 UGT | UGR INFORMA: CONSULTA LAS 脷LTIMAS NOVEDADES. 08/07/2020

Se ha publicado en los Medios de Comunicaci贸n nuestro comunicado publicado ayer sobre la reuni贸n del CAU y los Recortes de la Junta de聽 Andaluc铆a a las Universidades.聽consultar noticia en medios

El lunes 6 de julio tuvo lugar una sesi贸n ordinaria de la Junta de PAS de la UGR. Del orden del d铆a destacamos lo siguiente:聽聽*Acuerdo creaci贸n Listas de Interinos.聽*Petici贸n convocatoria Concurso de M茅ritos.聽 聽*Petici贸n de promoci贸n interna a C1 de Administraci贸n y a C1 de personal funcionarizado.聽聽*Petici贸n a Gerencia de remitir a la Junta de PAS los borradores de las convocatorias pendientes de la OPE 2017.聽M谩s informaci贸n

Comunicado de聽FeSP-UGT聽Andaluc铆a sobre la reuni贸n celebrada en el Consejo Andaluz de Universidades (CAU), con presencia de los Rectores de las Universidades Andaluzas, en la que se evidenci贸 el recorte que quiere imponer el gobierno andaluz y su reparto por Universidades.聽M谩s informaci贸n

Desde聽UGT聽UGR hemos preparado el siguiente video en el que demostramos, una vez m谩s, que lo que quiere hacer la Junta de Andaluc铆a con las Universidades es un recorte y exigimos de nuevo la dimisi贸n de los Consejeros de Hacienda y Universidades, porque se hab铆an comprometido a dejar su cargo si se demostraba que eran recortes.聽M谩s informaci贸n

El pasado d铆a 26 de junio tuvo lugar una reuni贸n de la Comisi贸n de Acci贸n Social (GAS) en la Universidad de Granada, de la misma destacamos lo siguiente鈥βM谩s informaci贸n

Visita nuestros聽medios de comunicaci贸n en los siguientes enlaces.聽

Secci贸n Sindical de UGT聽鈥撀UGR de la Universidad de Granada Complejo Administrativo 鈥淭riunfo鈥 Locales Sindicales 2陋 planta C/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada Tel茅fonos: 958 244 288聽鈥撀240 964聽鈥撀240 642 E-mail:聽ugt@ugr.es

Visita nuestros聽medios de comunicaci贸n en los siguientes enlaces.聽

#脷ltimasNovedades

Creado por la Secci贸n Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR