🔴 UGT UGR APOYA EL COMUNICADO DE LA CONFERENCIA DE DECANOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA CONTRA LOS

UGT UGR APOYA EL COMUNICADO DE LA CONFERENCIA DE DECANOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA CONTRA LOS RECORTES Y DE APOYO A LA RECTORA


📄 CONSULTAR COMUNICADO DE LOS DECANOS PDF: https://cutt.ly/mixjBqr

Asimismo, se suma al apoyo dado a la Rectora en dicho comunicado, que ha denunciado públicamente, de manera valiente, estos recortes y señalado los perjuicios que tendría para nuestra Universidad y para Granada en su conjunto. Los recortes universitarios se sumarían a los recortes que el gobierno andaluz ha previsto para La Alhambra y Sierra Nevada.

UGT ha denunciado desde el primer momento los peligros y la realidad de estos recortes, negados por la Junta de Andalucía y que los hechos y el número cada vez mayor de voces que lo denuncian, lo demuestran. La ingeniería financiera usada, más parecida a un juego de trileros, con las que se pretende ocultar estos recortes, no evitan su evidencia.

Las acciones emprendidas por UGT contra los recortes han sido diversas, a través de nuestros comunicados, videos explicativos, recogida de firmas, queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz, movilizaciones…no cesarán hasta su completa retirada. Asimismo, hemos exigido la dimisión de los Consejeros de Hacienda y Universidades como autores de estos recortes y porque ellos mismos pusieron a disposición sus  cargos si se demostraba que eran recortes, como se ha demostrado.

Creado por la Sección Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR