🔴 UGT DEFENDERÁ LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS LLEGANDO HASTA LA VÍA PENAL CONTRA EL RECORTE BRUTAL DEL

UGT DEFENDERÁ LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS LLEGANDO HASTA LA VÍA PENAL CONTRA EL RECORTE BRUTAL DEL CONSEJERO DEL GOBIERNO ANDALUZ

UGT UGR  Estará en la Primera Línea de la Defensa de la  Universidad  de Granada

Ante este ataque sin precedentes UGT UGR en línea con el comunicado emitido por FeSP-UGT Andalucía, va a estar en la primera línea de defensa de la Universidad de Granada como Universidad Pública y hace un llamamiento a las demás centrales sindicales y a toda la comunidad universitaria, con el equipo de gobierno al frente para que se una a esta defensa.

📄 Consultar comunicado en formato PDF:

COMUNICADOS DE PRENSA:

📑COMUNICADO DE PRENSA: Ahora Noticias Andalucía:

📑COMUNICADO DE PRENSA Diario Sevilla:

📑COMUNICADO DE PRENSA  europa press Andalucía:

🔊 ENTREVISTA  AL SECRETARIO GENERAL DE UGT UGR. ANTONIO OÑA EN CADENA SER GRANADA 26/05/2020

#Comunicados