🔴 𝐎𝐏𝐄 𝐇𝐎𝐒𝐓𝐄𝐋𝐄𝐑𝐈𝐀 : Técnico/a Auxiliar de Hostelería. (14 plazas)


Con fecha 15 de abril de 2019 se ha publicado en el BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2019

Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Técnico Auxiliar de Hostelería.

  1. Se convocan 14 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico/a Auxiliar de Hostelería (Grupo IV) vacantes en esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

  2. El primer ejercicio no se iniciará antes del día 15 de mayo de 2019. La fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio se fijará en la Resolución del Rectorado en que se aprueben las listas de personas admitidas y excluidas.

  3. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo que se encuentra disponible en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada http://serviciopas.ugr.es/.

  4. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Desde el día 16 de abril hasta el 6 de mayo, ambos inclusive.

  5. Las personas aspirantes con discapacidad y grado reconocido por minusvalía igual o superior al 33 por 100 que deseen participar en las pruebas selectivas, deberán acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición e indicarlo en el recuadro correspondiente de la solicitud expresando, en su caso, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la realización del ejercicio en el que esta adaptación sea necesaria, utilizando para ello el apartado correspondiente de la solicitud.

  6. Los derechos de examen serán de 17,50 euros, y se ingresarán en la cuenta ES05 2038 3505 3664 0001 2738 de cualquier oficina de Bankia, abierta a nombre de «Pruebas Selectivas de Acceso a la Universidad de Granada», bien directamente o mediante transferencia bancaria a dicha cuenta. A la solicitud se deberá acompañar copia sellada por el mencionado banco del ingreso realizado, acreditativo del pago de los derechos de examen, o ir acompañada del resguardo acreditativo de la transferencia, cuya falta determinará la exclusión de la persona aspirante.

🔴 Enlace convocatoria:

https://www.boe.es/boe/dias/2019/04/15/pdfs/BOE-A-2019-5705.pdf

#OPE #Oposiciones #PasLaboral #TÉCNICOAUXILIARDEHOSTELERÍA

Creado por la Sección Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR