馃敶聽REUNION DE UGT CON聽 LOS RESPONSABLES DEL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE GRANADA (CLM)

馃敶聽UGT聽|聽UGR INFORMA

UGT de la Universidad de Granada ha estado representada por su Secretario General, Antonio O帽a y su Secretaria de Organizaci贸n Mar铆a Isabel Bautista.

En la reuni贸n se ha expuesto por la parte empresarial la dif铆cil situaci贸n econ贸mica del Centro que seg煤n sus responsables los ha llevado a realizar el actual ERTE en la Plantilla del PAS. Tambi茅n, han hablado de otro posible ERTE sobre el profesorado, hasta que se recuperen los alumnos, inexistentes actualmente debido a la crisis sanitaria internacional, ya que proceden de pa铆ses extranjeros, principalmente, Estados Unidos y China.

Desde UGT hemos insistido en la necesidad de la negociaci贸n de cualquier medida con los representantes de los trabajadores, en este caso, a trav茅s de las Centrales Sindicales mayoritarias.

Una vez que se defina legalmente la situaci贸n del Comit茅 de Empresa de este Centro, las Centrales Sindicales mayoritarias llevar谩n el peso de la negociaci贸n, ofreciendo sus estructuras y su experiencia negociadora para proteger a los trabajadores, con los que UGT estar谩 en contacto para que la informaci贸n y la transparencia sea el principio que lleve a cualquier acuerdo y medida de forma consensuada, buscando la reincorporaci贸n al Centro de todos los trabajadores en la plazo m谩s corto posible.

馃搫 Consultar comunicado en formato PDF:

#CLM

Creado por la Secci贸n Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR