馃敶 REUNI脫N PROFESORES ASOCIADOS UGR CONVOCADOS POR UGT

UGT路UGR convoc贸 a los Profesores Asociados de la Universidad de Granada, a la reuni贸n que se celebr贸 el pasado jueves d铆a 18 de octubre en la ETS de Ingenier铆a de la Edificaci贸n (Antigua Escuela de Aparejadores).

En ella se inform贸 de aspectos que interesa al colectivo como la Mesa de Negociaci贸n de Universidades de Andaluc铆a, de la reuni贸n de la pasada CIVEA del Convenio Colectivo del PDI laboral, y de los asuntos que se est谩n gestionando ante el Rectorado de la Universidad de Granada.

Tras la informaci贸n se produjo un rico debate, con propuestas que defenderemos desde UGT ante los distintos niveles de la administraci贸n.

UGT est谩 comprometida con este colectivo de PDI, en su dignificaci贸n y en el reconocimiento de su importancia como docentes universitarios, as铆 como en la defensa de sus reivindicaciones sociales y econ贸micas.

Ese reconocimiento debe producirse en los distintos niveles, el primero, el estatal con la creaci贸n de una nueva figura, la del profesor Contratado Indefinido a Tiempo Parcial. A nivel andaluz, en los derechos que se han conseguido para los profesores indefinidos o a tiempo completo; y a nivel de la Universidad de Granada en los distintos aspectos acad茅micos, administrativos y de acci贸n social en los que se sienten tratados de forma diferente al resto de profesorado.

馃敶 Art铆culo extra铆do de 鈥LA CAFETERA鈥 N.潞 210

馃敶 Consulta todos los Boletines en el siguiente enlace:

Creado por la Secci贸n Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR