REUNIÓN ETS DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN
(ANTIGUA ARQUITECTURA TÉCNICA)
El próximo miércoles día 9 de abril, alas 12: 30 horas, FETE-UGT celebrará sus reuniones, del PAS y del PDI, en la visita prevista a la ETS de Ingeniería de la Edificación (Antigua Arquitectura Técnica) en el Campus de Fuentenueva.
La RPT y la propuesta de Funcionarización Total serán los temas centrales de la reunión del PAS; y el POD 2014-15 y la Sobrecarga Horaria en la del PDI.
Las reuniones, aunque dirigidas a los trabajadores universitarios del Campus de Fuentenueva, y en especial de la ETS de Ingeniería de la Edificación, estarán abiertasa cualquier trabajador de la comunidad universitaria.
FETE-UGT UGR ha planteado estas visitas y reuniones al encontramos en un momento decisivo para el futuro del PAS y del PDI universitario debido a los recortes, que están preparando la futura reforma-privatización de la universidad pública, que han cambiado sensiblemente la situación del empleado público universitario. Por esa razón consideramos esencial acercar la información a los centros y los trabajadores y recoger sus propuestas.
Se explicarán las consecuencias de la situación creada en las condiciones de trabajo y las acciones que hemos emprendido para contrarrestarlas desde FETE-UGT de la UGR.
Reunión del PAS
Los temas que se tratarán en la reunión del PAS, además de la RPT y la funcionarización, serán:
Los Recortes, el camino a la privatización
Congelaciones de Plantilla, EREs y Pérdidas de Poder Adquisitivo
Reclamaciones Pagas Extras y 5%
Oferta Formativa PAS de FETE-UGT
Situación Procesos Selectivos
Negociaciones con la Gerencia
LA REUNIÓN DEL PDI
Además del POD 2014-15 y la Sobrecarga Horaria se tratarán los siguientes temas:
Los Recortes y la Futura Reforma de las Universidades, el camino a la privatización
Congelaciones de Plantilla, EREs y Pérdidas de Poder Adquisitivo
Reclamaciones Pagas Extras y 5%
Acreditaciones y Sexenios, ANECA Y CNEAI
POD 2014, RPT PDI. Negociación
El Control Presencial
Las Asignaturas de Planes a extinguir


Un Cordial Saludo
Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de Granada
Complejo Administrativo Triunfo Locales Sindicales 2ª planta C/ Cuesta del Hospicio s/n – 18071 Granada Teléfono: 9582 44288 – FAX: 958240964
WWW: http://www.ugr.es/local/feteugt
E-mail: feteugt@ugr.es
WORDPRES: http://feteugtugr.wordpress.com/
TWITTER: https://twitter.com/UGTUGR
FACEBOOK: http://www.facebook.com/ugt.ugr.1
EL ESCAPARATE: http://feteugt.wix.com/ugt—ugr#