RECOGIDA DE FIRMAS EN LA FACULTAD DE LETRAS POR UNA PRESTACIÓN DE INGRESOS MÍNIMOS

Al PDI, al PAS y a los Estudiantes, les animamos a participar en esta Iniciativa, cediendo su firma, para tratar de “rescatar” a los más de 2 millones de personas sin cobertura social pública que no cuentan con recursos para vivir.

La Prestación alcanzaría en el 2015 una cuantía mínima de 426 euros; a aumentar en función del número de componentes de la unidad familiar. Para su financiación, se necesitaría el 1% del PIB español, un total de 11.000 millones de euros. Debe estar vinculada a la Seguridad Social, financiarse vía Presupuestos Generales del Estado (PGE).

!YO FIRMO!

¡TE ESPERAMOS!

Artículo extraído de “La CaFETEra” (132): http://www.ugr.es/~feteugt/cafetera/la_cafetera_132.pdfhttp://www.ugr.es/~feteugt/cafetera/la_cafetera_132.pdf

Comparte las publicaciones que les puedan interesar a tus amigos en las redes sociales.

Gracias!!

-------------------------------------------------------------------------------Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada Teléfonos: 958 244 288240 964240 642 Web: http://www.ugr.es/local/feteugtFacebook: https://www.facebook.com/FETE-UGT-UGR-395816647152850/Twitter: https://twitter.com/UGTUGRGoogle+: https://plus.google.com/+FETEUGTUGR/postsYoutube: https://www.youtube.com/user/UGTUGRE-mail: feteugt@ugr.es