RECLAMACIÓN A GERENCIA REVISIÓN CONCEPTO CPNA

RECLAMACIÓN A GERENCIA REVISIÓN CONCEPTO CPNA

Con fecha de hoy, 8 de abril de 2021, desde UGT UGR hemos presentado una reclamación a gerencia en relación al Complemento Personal No Absorbible (CPNA). La reclamación la podéis consultar en el siguiente enlace: http://www.ugr.es/~ugt1/doc/reclamacion-cpna-ocho-abril.pdf.

Este Complemento, tras la entrada en vigor de la subida salarial de los Presupuestos Generales del Estado para este año 2021, de un 0,9% para todos los empleados públicos, no fue revisado en ese incremento, como así se hizo para el resto de los conceptos recogidos en la nómina del mes de enero.

Este concepto, al menos, afecta a toda aquella/el trabajadora/or que se funcionarizó, ya que se creó para ajustar las diferencias retributivas entre trienios percibidos como Personal Laboral a Funcionario.

Cuando nos dimos cuenta en el mes de enero de que no se había contemplado esta subida en este concepto, lo solicitamos verbalmente a gerencia. Esperamos a la nómina del mes de febrero y tampoco se había considerado este concepto, por lo que volvimos a hacer esta petición a gerencia.

Ahora, tras revisar la nómina de marzo y observar que sigue sin tenerse en cuenta esta revisión, cansados de esperar, hemos presentado reclamación formalmente.

Desde UGT, esperamos que de forma inmediata, desde gerencia, nos trasladen una respuesta a esta petición.

Os seguiremos informando.




Creado por la Sección Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR