REANUDAMOS LA CAMPAÑA DE FETE-UGT·UGR. “INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR (ILP) POR UNA PRESTACIÓN DE I

SE RECOGIERON FIRMAS EN LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN

Tras el paréntesis de las navidades, desde FETE-UGT·UGR, hemos reanudado la campaña de recogida de firmas, entre el PDI, el PAS y los Estudiantes, para promover una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que permita implantar una “Prestación de Ingresos Mínimos”, para atender a los dos millones de personas que no disponen de otros ingresos.

En esta ocasión la recogida de firmas tuvo lugar, el martes, día 19 de enero, en la ETS de Ingeniería de la Edificación. La respuesta de los miembros de la comunidad universitaria de este centro, fue muy alta y favorable a la iniciativa. A la Mesa de Firmas acudieron Estudiantes, Personal de Administración y Servicios y Profesores, en un nutrido número para apoyarla.

Agradecemos el apoyo que nos ha prestado, en todo momento, la dirección del centro, en particular, el director de la Escuela, José María Cueto Espinar.

-------------------------------------------------------------------------------Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada Teléfonos: 958 244 288240 964240 642 Web: http://www.ugr.es/local/feteugtFacebook: https://www.facebook.com/FETE-UGT-UGR-395816647152850/Twitter: https://twitter.com/UGTUGRGoogle+: https://plus.google.com/+FETEUGTUGR/postsYoutube: https://www.youtube.com/user/UGTUGRE-mail: feteugt@ugr.es