PETICIÓN A LA RECTORA DE LA RESTITUCIÓN DE LOS DIAS MOSCOSOS Y CANOSOS

Os informamos que con fecha de hoy, 17 de septiembre, desde FETE-UGT de la UGR hemos solicitado a la SRA.RECTORA de la Universidad de Granada en base al Real Decreto Ley 10/2015, publicado en el BOE, número 219, el pasado sábado:

PRIMERO: Que se restituyan todos los días de libre disposición “días Moscosos” hasta completar los 6 días para todo el PAS Laboral y Funcionario.

SEGUNDO: Que se restituyan todos los días libres adicionales por antigüedad vigentes antes de la aprobación del R.D-Ley 201/2012 para todo el PAS Laboral y Funcionario “días Canosos”. Estos son:

Un día hábil de vacaciones a partir de los 15 años de servicio

Añadiéndose un día más al cumplir los 20,25 y 30 años de servicio

Dos días adicionales de libre disposición al cumplir el sexto trienio

Incrementándose en un día adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo

Podéis consultar esta petición en el siguiente enlace:

Comparte las publicaciones que les puedan interesar a tus amigos en las redes sociales.

Gracias!!

———————————————————————————–

Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 GranadaTeléfonos: 958 244 288240 964240 642 Web: http://www.ugr.es/local/feteugtFacebook: https://www.facebook.com/antonio.onasiciliaTwitter: https://twitter.com/UGTUGRGoogle+: https://plus.google.com/+FETEUGTUGR/postsE-mail: feteugt@ugr.es