PETICIÓN A LA RECTORA DE LA DEVOLUCIÓN DE LA PARTE PROPORCIONAL PAGA EXTRA 2012

PRIMERO:

Que autorice el abono de las cantidades correspondientes en concepto de recuperación de los importes efectivamente dejados de percibir por aplicación del R.D. Ley 2/2012, de 13 de julio, equivalentes a la parte proporcional correspondiente al 26’23% de la paga extraordinaria, paga adicional de complemento específico y pagas adicionales del mes de diciembre de 2012.

SEGUNDO:

Que las cantidades correspondientes a la recuperación de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012, se acrediten en la nómina del mes de octubre de2015 atodo el Personal de Administración y Servicios y el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.

Podéis consultar esta petición en el siguiente enlace:

Comparte las publicaciones que les puedan interesar a tus amigos en las redes sociales.

Gracias!!

———————————————————————————–

Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 GranadaTeléfonos: 958 244 288240 964240 642 Web: http://www.ugr.es/local/feteugtFacebook: https://www.facebook.com/antonio.onasiciliaTwitter: https://twitter.com/UGTUGRGoogle+: https://plus.google.com/+FETEUGTUGR/postsE-mail: feteugt@ugr.es