PETICIÓN A LA GERENCIA DE DOS DIAS MÁS DE ASUNTOS PROPIOS

En la negociación del Calendario, se solicitó tanto por el Comité de Empresa y la Junta de Personal, disfrutar de dos días adicionales de permiso por coincidir en sábado los días 24 y 31 de diciembre, no pudiendo llegar a Acuerdo en este sentido.

Con fecha posterior a la publicación del Calendario, el día 20 de febrero del 2016, la  Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, en aplicación de la normativa vigente de 2012, hace pública la Resolución por la que se reconoce al personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos, repartidos por todas las comunidades de España estos dos días adicionales de permiso en 2016.

En una nota de prensa el Ministerio de Hacienda hace público que, el disfrute de estos días se podrá llevar a cabo en las mismas condiciones y períodos de tiempo que los días de permiso por asuntos particulares a los que tiene derecho cada empleado público de la Administración.

La Resolución también establece que los subsecretarios de los Ministerios, así como los órganos competentes en materia de personal de los organismos y entidades públicas adscritas a la Administración del Estado, y los delegados del Gobierno en las comunidades autónomas, deberán tener en cuenta esta disposición cuando aprueben los calendarios laborales correspondientes a sus respectivos ámbitos de actuación.

Dicha reclamación la podéis consultar en el siguiente enlace:

Comparte las publicaciones que les puedan interesar a tus amigos en las redes sociales.

Gracias!!

-------------------------------------------------------------------------------Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada Teléfonos: 958 244 288240 964240 642 Web: http://www.ugr.es/local/feteugtFacebook: https://www.facebook.com/FETE-UGT-UGR-395816647152850/Twitter: https://twitter.com/UGTUGRGoogle+: https://plus.google.com/+FETEUGTUGR/postsYoutube: https://www.youtube.com/user/UGTUGRE-mail: feteugt@ugr.es