O.P.E: T/A DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. 2 PLAZAS EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA.

DESCRIPCIÓN:

1. Proceso selectivo: Concurso-Oposición

2. Tipo de Acceso: Turno Libre

3. Plazas: 2 plazas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, Grupo IV

4. Tipo Vinculación: Fijo

5. Titulación requerida: Estar en posesión del Título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable, con categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes. A efectos de equiparación de la experiencia laboral con las titulaciones exigidas se estará a lo dispuesto en el artículo 15.3 del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación

6. Organismo Convocante: Universidad de Huelva

7. Fecha convocatoria: 8 de noviembre de 2018

8. Plazo de solicitud: hasta el 29 de noviembre de 2018

9. Solicitud: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de «Solicitud de participación» publicado como Anexo II a esta convocatoria. Dicho modelo se encontrará disponible en el Registro General de la Universidad de Huelva, en las dependencias de la Unidad de Gestión del Personal de Administración y Servicios y en la siguiente dirección electrónica:

🔴 Bases de la convocatoria: