NUEVO NÚMERO DE LA CAFETERA

Os Informamos que ya se puede consultar el nuevo número del boletín de FETE-UGT UGR  “La CaFETEra” (135), en el siguiente enlace:

EN ESTE NÚMERO …

EDITORIAL.

REANUDAMOS LA CAMPAÑA DE FETE-UGT·UGR. “INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR (ILP) POR UNA PRESTACIÓN DE INGRESOS MÍNIMOS”. SE RECOGIERON FIRMAS EN LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN.

HAY MAYORÍA PARLAMENTARIA SUFICIENTE PARA ESTABLECER, CON CARÁCTER DE URGENCIA, UNA PRESTACIÓN DE INGRESOS MÍNIMOS.

REUNIÓN DE LA PERMANENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA CON EL VICEGERENTE DE PAS LABORAL.

PROPUESTAS BÁSICAS DE FETE-UGT DE CARA A LA FORMACIÓN DEL NUEVO GOBIERNO.

EL NUEVO GOBIERNO DEBE ASEGURAR LA ESTABILIDAD POLÍTICA PERO TAMBIÉN LA SOCIAL.

Comparte las publicaciones que les puedan interesar a tus amigos en las redes sociales.

Gracias!!

-------------------------------------------------------------------------------Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada Teléfonos: 958 244 288240 964240 642 Web: http://www.ugr.es/local/feteugtFacebook: https://www.facebook.com/FETE-UGT-UGR-395816647152850/Twitter: https://twitter.com/UGTUGRGoogle+: https://plus.google.com/+FETEUGTUGR/postsYoutube: https://www.youtube.com/user/UGTUGRE-mail: feteugt@ugr.es