INFORMACIÓN REUNIONES CON GERENCIA Y SESIÓN EXTRAORDINARIA JUNTA DE PERSONAL

INFORMACIÓN REUNIONES CON GERENCIA Y

SESIÓN EXTRAORDINARIA JUNTA DE PERSONAL

Modificación Baremo para Convocatoria Auxiliar Administrativo (46 plazas)


En la reunión informativa celebrada el pasado día 9 de junio con la gerencia, ésta informó de la sentencia recibida en relación al contencioso administrativo contra la resolución de la Universidad de Granada, por la que se convocó el proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la escala Auxiliar Administrativa, por resolución de 15/7/2020.



En base al fallo de la sentencia, nos presentó una propuesta de redacción para la valoración de méritos de la fase de Concurso de esta convocatoria. Esta implica igualar los servicios prestados en cualquier Universidad Pública además de tener que disminuir la diferencia en la puntuación entre universidades y otras Administraciones Públicas, haciendo esta referencia textual la sentencia: “.. Y que para los servicios prestados en otras Administraciones Públicas deberá respetarse el principio constitucional sobre el límite de lo tolerable”.

Tanto la Sentencia como la Propuesta la podéis consultar en los siguientes enlaces:


▶️ Sentencia:

http://www.ugr.es/~ugt1/doc/SentenciaB-Auxiliares-Baremo.pdf


▶️ Propuesta de modificación de Baremo Fase de Concurso:

http://www.ugr.es/~ugt1/doc/Modificacion-Baremo-Concurso-Auxiliares-2021.pdf


En la reunión de la Junta de Personal celebrada hoy, día 11 de junio, se ha decidido, por unanimidad, emitir informe favorable a la propuesta de modificación del baremo para cumplir la sentencia judicial firme.

El nuevo modelo de Proceso de Evaluación de Competencias


La gerencia nos informó que quieren poner en marcha una primera “prueba piloto” sobre el proceso de Evaluación de Competencias. Esta Evaluación tendrá consecuencias económicas sobre el 4º, por lo que afectará también al 5º tramo del Complemento de Productividad (CPMPS)


Podéis consultar el documento en el siguiente enlace:

http://www.ugr.es/~ugt1/doc/Propuesta-Evaluacion-Desempeno.pdf


Lo que se pretende con esta prueba, es pulir la aplicación informática para establecerla definitivamente. Se realizará en el mes de julio, y se evaluará tan solo el periodo comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio del 2021.


La intención es poner en marcha la Evaluación de Competencias definitiva en septiembre del año 2022.