II JORNADAS DE PSICOLOGÍA FEMINISTA. 13/11/2015

El próximo día 13 de noviembre se celebrarán las “II Jornadas de Psicología Feminista”, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, en horario de 9:00-19:15H.

En ellas se hará un especial homenaje a: Fernanda Monasterio Cobelo, pionera de la Psicología Feminista y habrá una exposición: Pioneras de la Psicología Feminista.

El programa presenta:

Ponencia Marco: “Las Pioneras en psicología feminista”

Mesa 1: “Aportes de la Psicología feminista a la salud: Investigaciones y buenas prácticas”.

Mesa 2: “Abordaje de la Violencia de Género desde una Perspectiva Interdisciplinar”.

Mesa 3: “La construcción de las identidades de sexo y género: cuando la norma es el problema”.

Mesa 4: “La práctica psicológica a debate: precariedad e invisibilidad de las psicólogas en el mercado laboral”.

La inscripción en estas Jornadas es de 15 € (Almuerzo Incluido).

Puedes ampliar esta información en la siguiente dirección:

Artículo extraído de “La CaFETEra” (129): http://www.ugr.es/~feteugt/cafetera/la_cafetera_129.pdf

-------------------------------------------------------------------------------Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada Teléfonos: 958 244 288240 964240 642 Web: http://www.ugr.es/local/feteugtFacebook: https://www.facebook.com/FETE-UGT-UGR-395816647152850/Twitter: https://twitter.com/UGTUGRGoogle+: https://plus.google.com/+FETEUGTUGR/postsYoutube: https://www.youtube.com/user/UGTUGRE-mail: feteugt@ugr.es