FACULTAD DE CIENCIAS: UGT CONVOCÓ REUNIÓN ABIERTA PROFESORES E INVESTIGADORES (PDI)


PARA EXPLICAR LOS ACUERDOS DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCÍA Y PROPUESTAS PARA LA MESA UGR

El pasado día 19 de abril, UGT convocó al PDI de la Facultad de Ciencias a una reunión, con objeto de informar del Acuerdo alcanzado en la Mesa de Negociación de las Universidades de Andalucía y de sus propuestas para la Mesa de la Universidad de Granada.

El pasado día 27 de febrero, después de un año de trabajos, se alcanzó un importante Acuerdo para los Profesores e Investigadores de las Universidades de Andalucía.

UGT tuvo un protagonismo central tanto para llegar a este Acuerdo, como para la recuperación de la Mesa de Negociación de Universidades de Andalucía, dormida durante más de cuatro años.

Los responsables de UGT en la Universidad de Granada que participan en la delegación de UGT en la Mesa de Negociación de Universidades de Andalucía, fueron los encargados de explicar en la reunión el proceso seguido en la Mesa y las consecuencias de los Acuerdos para el Profesorado.


Después de la exposición hubo un amplio debate con los asistentes, en el que se aportaron propuestas. Las propuestas que salgan de estas reuniones servirán para el trabajo que realice UGT en los distintos foros universitarios de negociación.

Artículo extraído de “LA CAFETERA” (201):

http://www.ugr.es/~fesp.ugt/cafetera/la_cafetera_201.pdf

Consulta todos los Boletines en el siguiente enlace:

http://www.fesp-ugt-ugr.org/la-cafetera-todos-los-boletines


Creado por la Sección Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR