馃敶 ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA (77 PLAZAS). VALORACI脫N DEFINITIVA DE M脡RITOS DE LA FASE DE CONCUR

Con fecha聽25 de julio de 2019聽se publica en el Servicio de PAS聽Acuerdo de 25 de julio de 2019, del Tribunal calificador, por el que se hace p煤blica la valoraci贸n definitiva de m茅ritos de la fase de concurso (Anexo I) y la relaci贸n de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por orden de puntuaci贸n alcanzada (Anexo II).

Se recuerda que las personas que han superado el proceso selectivo est谩n convocadas para la realizaci贸n del ejercicio voluntario y de me虂rito establecido en el ANEXO II de la Convocatoria, que tendr谩 lugar el pr贸ximo聽7 de septiembre a las 10:00 en la E.T.S. de Ingenier铆a de Caminos, Canales y Puertos.

馃敶 Valoraci贸n definitiva de m茅ritos de la fase de concurso:

Consultar proceso completo en el siguiente enlace:

En los siguientes enlaces puedes聽consultar todos los procesos selectivos聽vigentes que afectan al聽Personal Laboral y Funcionario聽de la UGR.

Entra y haz clic en el proceso que sea de tu inter茅s.

鉁斅Procesos聽PAS Laboral:

鉁斅Procesos聽PAS Funcionario:

#AuxiliarAdministrativo #OPE #Oposiciones #PASFuncionario

Creado por la Secci贸n Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR