EN DEFENSA DE NUESTRA COMPAÑERA MARÍA ISABEL BAUTISTA (MARISA)

Nos esperábamos que nuestro comunicado: “Desmontando Mentiras I” produjera la típica reacción visceral de los que sólo saben actuar con esos órganos, lo que no esperábamos es que superaran todos los límites de la decencia y el respeto, llegando a incurrir en posibles delitos de calumnias, injurias, e incluso de odio y violencia de género.

El mensaje enviado por el correo electrónico en la lista sindical PAS y PDI, el día 25 abril, a las 08:15 horas, con el asunto: “¿Que nos quedará por ver?” remitido por ctiugr, ha sobrepasado todo lo permitido.

Usando una vía institucional, constituye un hecho impresentable en la Universidad y en ningún modo propio de un representante de los trabajadores. Ya existían ciertos precedentes, pero no pensábamos que se atreviera a tanto.

El mensaje ha ido dirigido a nuestra compañera, de nuevo con mentiras, sobre su vida personal y laboral. Un representante sindical no puede desprestigiar ningún tipo de trabajo, ni dudar de buen hacer de un trabajador.

Cuando en lugar de debatir, discutir o rebatir el contenido de un escrito se ataca a la supuesta persona que lo ha elaborado (argumento ad hominem), el que lo hace se está situando en las posiciones de las ideologías y actitudes autoritarias, en particular del fascismo.

Toda la UGT defiende la dignidad, la entereza, el trabajo bien hecho y la entrega a los demás de nuestra compañera Marisa, que por ser mujer doblemente tiene nuestro apoyo. La han insultado, la han intentado desprestigiar personal y profesionalmente y la han amenazado.

Nuestra organización no va a permitir que se publiquen mensajes como éste que destilan tanto odio y machismo, dirigido a ningún trabajador/a y por ello actuará con contundencia acudiendo a todos las vías legales establecidas para ello.

Enlace artículo Desmontando mentiras I:

🔴 ENLACE PARA APOYAR: EN DEFENSA DE NUESTRA COMPAÑERA MARÍA ISABEL BAUTISTA (MARISA)

Os animamos a que participéis en facebook compartiendo📢 y presionando me gusta 👉🏻

✔️ Enlace para interactuar: