EDITORIAL. Artículo extraído de “La CaFETEra” (117)

Por fin, comenzamos una nueva era en la Universidad de Granada. Pilar Aranda será la primera rectora de la institución. Como hemos mostrado antes y durante la campaña, nuestra colaboración con la rectora será total. Esta vez, estamos seguros de que no se traicionará nuestra confianza. ¡Enhorabuena Pilar! puedes contar con FETE-UGT, ya lo sabes. Los gobiernos que han maltratado a nuestra universidad van a entender, a partir de ahora, que con la Universidad de Granada no se puede jugar.

En una alocada carrera final, afirmándose en su forma de hacer política por imposición, que tan cara le ha constado en las pasadas elecciones autonómicas y municipales, los temidos decretos de acreditaciones y centros han sido aprobados por el gobierno. Parece que no han aprendido nada del mensaje que los ciudadanos le han enviado en forma de votos, continúan con su prepotencia.

El Tribunal Supremo ha vuelto a darle un severo correctivo a la reforma laboral de Rajoy, otro cubo de agua fría, que se une al barril que recibieron la noche de las elecciones municipales y autonómicas. El PP no tiene un problema de comunicación, tiene un problema de políticas erróneas llevadas a cabo durante sus años de mandato, que ya no pueden corregir.

Granada, 1 de junio de 2015

Artículo extraído de “La CaFETEra” (117): http://www.ugr.es/~feteugt/cafetera/la_cafetera_117.pdf

———————————————————————————– Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de Granada Complejo Administrativo “Triunfo” Locales Sindicales 2ª planta C/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada Teléfonos: 958 244 288 – 240 964 – 240 642

Web: http://www.ugr.es/local/feteugt E-mail: feteugt@ugr.es Twitter: https://twitter.com/UGTUGR Facebook: http://www.facebook.com/ugt.ugr.1