Cursos cien por cien gratuitos. Plan de Formación Intersectorial.

FETE-UGT-UGR, informa:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte del próximo inicio del “Plan de Formación Intersectorial dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados”, aunque también pueden participar personas desempleadas.

El Plan fue solicitado por UGT Andalucía en la convocatoria de subvenciones 2011 a la Junta de Andalucía. Está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo. Por ello, todos los cursos son totalmente gratuitos para los participantes.

El Instituto de Formación y Estudios Sociales, (IFES) es la entidad designada para la realización de estas acciones formativas. La oferta de cursos alcanza todas las provincias andaluzas, es variada y contiene especialidades formativas de carácter transversales que son de interés general para los/as trabajadores/as de cualquier tipo de empresa y sector.

La forma más rápida de preinscribirte es consultando periódicamente la Web www.ifes.es , pulsar sobre el mapa de Andalucía, botón buscar y seleccionar la provincia y cursos que te interesan de este plan de formación.

En dicha Web podrás conocer la duración y las fechas previstas para la ejecución de cada curso. Tras enviar tu “solicitud de preinscripción”, y en caso de que cumplas los requisitos, IFES se pondrá en contacto contigo para que cumplimentes la “solicitud de inscripción” y aportes la documentación necesaria.

También, puedes consultar la oferta formativa en el Portal de Empleo y Formación de UGT Andalucía http://www.formacionyempleo.ugt-andalucia.com/ Te animamos a realizar con nosotros aquellas acciones formativas que sean de tu interés, ya que podrán ayudarte a potenciar tu empleabilidad, ofrecerte un proceso continuo e integrado de aprendizaje en el trabajo que mejore tu cualificación.


Creado por la Sección Sindical de FeSP - UGT de la Universidad de Granada    2012  FeSP-UGT UGR