CIERRE DE LA CAMPAÑA DE UGT DE RECOGIDA DE FIRMAS POR UNA PRESTACIÓN MÍNIMA EN LA FACULTAD DE CIENCI

Esta campaña tiene como objeto, presentar ante el Congreso una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que permitan disponer de unos Ingresos Mínimos, a esas personas más desfavorecidas.

Este acto será el cierre de la campaña para promover esta ILP por parte de UGT·Granada, y se realizará a lo largo de la semana en distintos centros de trabajo de Granada. Esperamos que la concienciación provocada y las firmas recogidas, apelen a la sensibilidad de la mayoría de los diputados y se puedan “rescatar” a los más de 2 millones de personas sin cobertura social pública que no cuentan con recursos para vivir.

Comparte las publicaciones que les puedan interesar a tus amigos en las redes sociales.

Gracias!!

-------------------------------------------------------------------------------Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada Teléfonos: 958 244 288240 964240 642 Web: http://www.ugr.es/local/feteugtFacebook: https://www.facebook.com/FETE-UGT-UGR-395816647152850/Twitter: https://twitter.com/UGTUGRGoogle+: https://plus.google.com/+FETEUGTUGR/postsYoutube: https://www.youtube.com/user/UGTUGRE-mail: feteugt@ugr.es