CENSOS PROVISIONALES ELECCIONES SINDICALES P.A.S. FUNCIONARIO

En relación con las Elecciones Sindicales a Órganos de Representación de Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Granada y siguiendo el calendario electoral, se informa de lo siguiente:

Desde las 14:00 horas del día 25 de enero hasta las 14:00 horas del día 29 de enero de 2021 se puede consultar el censo electoral provisional para las elecciones a Órganos de Representación de PAS Funcionario, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad pinchando en la aplicación "elecciones"

Asimismo, el censo electoral provisional estará disponible para su consulta, previa identificación del elector conforme a las previsiones establecidas en la legislación de protección de datos, en los siguientes Centros y Unidades:

- Hospital Real (Conserjería)

- Centros académicos

- Escuela Internacional de Posgrado

- Institutos Universitarios y Centros de Investigación

- Servicio de Personal

Para cualquier duda sobre el proceso electoral, estamos a vuestra disposición en la Sección Sindical UGT y en nuestros teléfonos habituales.