ACTO DE PRESENTACIÓN DEL “PROGRAMA ABIERTO” DE FETE-UGT·UGR

En el acto se informó a los asistentes de las previsiones de nuestra organización sobre el futuro de la Universidad Pública en España y en Granada, y la situación de los trabajadores universitarios, del PAS y del PDI, así como las ideas bases de las propuestas para los próximos años.

Al finalizar la exposición se abrió debate entre los asistentes. Se formularon propuestas que fueron recogidas y se incorporarán al programa definitivo de FETE-UGT·UGR para las elecciones sindicales.

Este acto significa el comienzo del proceso de difusión y recogida de propuestas individuales y de colectivos, a partir de la estructura del documento.

Las propuestas pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:

feteugt@ugr.es, con el ASUNTO: “PROGRAMA ABIERTO”

———————————————————————————–

Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de GranadaComplejo Administrativo "Triunfo" Locales Sindicales 2ª plantaC/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 GranadaTeléfonos: 958 244 288240 964240 642Web: http://www.ugr.es/local/feteugtE-mail: feteugt@ugr.esTwitter: https://twitter.com/UGTUGRFacebook: http://www.facebook.com/ugt.ugr.1