01.png
04.png
05.png

30/07/2020

Con fecha de hoy, 30 de julio de 2020, se publica en BOE resolución de 15 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. Más información

28/07/2020

Con fecha 28 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Relación definitiva de candidatos/as a formar parte de la Lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativa. Más información

16/07/2020

El día 16 de julio, tuvo lugar un Reunión de Mesa Sectorial del PAS para seguir avanzando en la negociación y poder seguir alcanzando acuerdos. De esta reunión destacamos lo siguiente... Más información

14/07/2020

Con fecha 14 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS la relación de admitidos en los siguientes procesos:  *Técnico/a de Laboratorio en el Departamento de Física Aplicada.   * Técnico/a de Laboratorio en el Departamento de Genética.

07/07/2020

El lunes 6 de julio tuvo lugar una sesión ordinaria de la Junta de PAS de la UGR. Del orden del día destacamos lo siguiente:

*Acuerdo creación Listas de Interinos. *Petición convocatoria Concurso de Méritos.  *Petición de promoción interna a C1 de Administración y a C1 de personal funcionarizado.  *Petición a Gerencia de remitir a la Junta de PAS los borradores de las convocatorias pendientes de la OPE 2017. Más información

PUBLICADAS EN BOJA FECHAS PARA TRABAJADOR/A Y LABORATORIOS

02/07/2020

-  Técnico/a de Laboratorio,  Subgrupo C1, en la F.de Comunicación y Documentación.

-  Técnico/a de Laboratorio,  subgrupo C1, en el Departamento de Dibujo

-  Esc.Gest. Prevención y Salud Laboral, como Trabajador/a Social subgrupo A2

29/06/2020

El pasado día 26 de junio tuvo lugar una reunión de la Comisión de Acción Social (GAS) en la Universidad de Granada, de la misma destacamos lo siguiente... Más información