NO A LOS RECORTES EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Ocio

  • Facebook
  • Facebook icono social
  • Icono Social blogger
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

02/07/2020

Desde UGT UGR hemos preparado el siguiente video en el que demostramos, una vez más, que lo que quiere hacer la Junta de Andalucía con las Universidades es un recorte y exigimos de nuevo la dimisión de los Consejeros de Hacienda y Universidades, porque se habían comprometido a dejar su cargo si se demostraba que eran recortes.

29/06/2020

El recorte del gobierno andaluz a las Universidades, es un recorte en toda regla, que desde su puesta en marcha han pretendido confundirnos, engañarnos, con su cosmética financiera, o más bien con  su juego de trileros. Esta vez lo vamos a contar con un ejemplo.

26/06/2020

UGT de la Universidad de Granada aplaude y se suma al contenido del comunicado emitido ayer por la Conferencia de Decanos de la Universidad de Granada, en el que se pide la retirada de los recortes previstos de la Junta de Andalucía a las... 

16/06/2020

📢 Crees que el recorte de 260 millones de la Junta de Andalucía a las Universidades no te afecta❓ 📢 Crees que el tijeretazo de unos 30 millones a la UGR no es asunto tuyo❓ 📢 Que es un problema solo de sus trabajadores❓ Pues presta atención al video…❕

15/06/2020

Celebrada la reunión informal que el Consejero de Economía y Universidades, Rogelio Velasco, había convocado con las organizaciones sindicales mayoritarias, entre las que se encuentra UGT, desde FeSP-UGT realizamos la siguiente valoración.

15/06/2020

Desde que en FeSP-UGT tuvimos conocimiento del recorte que quería imponer el gobierno andaluz a las Universidades Públicas, nos opusimos a él con contundencia y denunciamos que era el primer paso para desmontar las Universidades Públicas y pasarlas a manos privadas.

13/06/2020

ARTÍCULO DE NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL ÁNGEL GARCÍA RUBIO DE UGT UGR. PUBLICADO EN EL DIARIO IDEAL EL 13/06/2020

La UGR desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico de la provincia de Granada, promoviendo cambios sociales, económicos, demográficos, culturales que la convierten en un factor fundamental del desarrollo local; desarrollo que, en último término se traduce en mayor bienestar para la población, en mayores oportunidades y en una mejor calidad de vida.

1/9

Please reload