CIVEA: Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación. (PDI)

28/10/2019

En Reunión celebrada, el viernes 25 de octubre de 2019, en la sede del Rectorado de la Universidad de Málaga, la Comisión Delegada de la CIVEA PDI L... Más información

23/10/2018

Se aprobó la Orden para la Publicación de los Complementos Autonómicos.

Hoy día 23 de octubre, los representantes de UGT Andalucía han participado en las reuniones consecutivas de la Mesa Sectorial del PDI de Negociación de Universidades de Andalucía y de la CIVEA . Más información

25/10/2018

En la reunión de la CIVEA, celebrada previamente a la de la Mesa de Negociación, el punto más importante tratado fue el relacionado con el Profesorado Asociado que reiteradamente lo había solicitado UGT para tratar de paliar las condiciones negativas económicas y de reconocimiento que sufre este colec... Más información

21/06/2016

Ayer, lunes día 20 de junio, se celebró en el Rectorado de la Universidad de Málaga la reunión ordinaria de la Comisión Paritaria de Seguimiento del Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador de las Universidades de Andalucía (CIVEA PDI-L). Más información

30 marzo, 2016

COMISIÓN DE TRABAJO DE LA CIVEA PDI-L.

MÁS CERCA DE LOS QUINQUENIOS Y LOS SEXENIOS

Ayer, martes día 29 de marzo, se celebró en la Universidad de Jaén, la reunión de la Comisión de Trabajo de la CIVEA del PDI laboral, en la que se trató como punto central: “El reconocimiento de los complementos docentes (quinquenios) e investigadores (sexenios) al PDI contratado de las Universidades Andaluzas”. Más información

11/02/2016

Ayer, miércoles día 10 de febrero tuvo lugar en la Universidad de Córdoba, una reunión de la Comisión de Trabajo de la Comisión Paritaria de seguimiento del Convenio Colectivo (CIVEA) del PDI contratado de las Universidades de Andalucía.  Más información