CIVEA: Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación. (PDI)

30/07/2020

Las Condiciones Laborales del Profesorado Universitario han Cambiado Debido a la Pandemia y se Deben Negociar. Más información

20/07/2020

El pasado viernes día 17 de julio, se celebró una reunión de la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación (CIVEA) del Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades de Andalucía. Más información

28/10/2019

En Reunión celebrada, el viernes 25 de octubre de 2019, en la sede del Rectorado de la Universidad de Málaga, la Comisión Delegada de la CIVEA PDI L... Más información

23/10/2018

Se aprobó la Orden para la Publicación de los Complementos Autonómicos.

Hoy día 23 de octubre, los representantes de UGT Andalucía han participado en las reuniones consecutivas de la Mesa Sectorial del PDI de Negociación de Universidades de Andalucía y de la CIVEA . Más información

25/10/2018

En la reunión de la CIVEA, celebrada previamente a la de la Mesa de Negociación, el punto más importante tratado fue el relacionado con el Profesorado Asociado que reiteradamente lo había solicitado UGT para tratar de paliar las condiciones negativas económicas y de reconocimiento que sufre este colec... Más información

21/06/2016